Según dice la programación... "FOMENTO DE LA CULTURA EMPRENDEDORA""Para lograr los objetivos se llevarán a cabo las siguientes actuaciones:
- Los diferentes aspectos del tema se distribuirán entre los alumnos.
- Búsqueda de información en los diferentes medios de comunicación y de información que pueda ser importantes para la comprensión del tema.
- Exposición pública de las conclusiones
- Fomentar el uso de las nuevas tecnologías para la presentación del tema."
- Your projects:
- Fertilisation by Airam
- Fertilisation by Lucía
- Gestation I and II by Carlos
- Labour and Birth by Eli
- Labour and Birth by Pablo Est.
- Labour and Birth by Joshua
- Infertility by PabloR.
- Infertility by Raul
- Artificial Contraception by Lidia
- Artificial Contraception by Clara
- Natural Methods of Contraception by Venezt.
- The Start and Final of the Reproductive Life by David
- The Start and Final of the Reproductive Life by Sergio
- The Beginning and End of the Reproductive Life by Cristina
- Infectious Diseases by Fernando
- Infectious Diseases by María
- Infectious Diseases by Pablo
- Transmisión de enfermedades infecciosas by Smail
- External Defences against Infections by Enrique
- The Body Defences by Elisabeth
- How to Prevent Infectious Diseases by Julio
- Antibiotics by Alicia
- Cada presentación debe incluir:
- un vocabulario con los términos nuevos traducidos
- definiciones breves de los conceptos nuevos
- diapositivas con la menor cantidad posible de texto SIEMPRE QUE NO SE PIERDA INFORMACIÓN y siempre relacionando el texto con imágenes claras. Es decir, la exposición debe ser muy esquemática
- Incluir los ejercicios del libro relacionados con el tema elegido
- Links que puedes consultar sobre el tema 8
- El ser humano y la salud_IES Suel, Málaga
- Microbes and Diseases.ppt
- Defences against diseases
- Defence aginst diseases.ppt
- Micro-organisms
- White blood cells
- Resources by Anaya
- Activity sheet
- Activity sheet II
- Vaccination.ppt
- The topic in BBC Bitesize
- The topic in Science helpdesk
- The topic in Revisionlinks
- Glossary
- Glossary II